Perfumes Chloé - elegancia y aroma delicado

Perfumes Chloé - elegancia y aroma delicado

Acuora Rope | 4. 3. 2020

Los perfumes son una parte integral de cada mujer. Uno se usa para el uso diario, otro es adecuado para eventos oficiales o para eventos. Elegir la fragancia adecuada es absolutamente esencial para complementar el atuendo y completar la impresión de la mujer.

El perfume no solo debe oler al entorno, sino también a nosotros. Debe encajar con la mujer, complementarla y caracterizarla. Debe ser distinto y específico, pero no debe irritar innecesariamente las células olfativas y ser incómodo. Y exactamente así son los perfumes Chloé, característicos y agradables.

La historia de Chloé, comenzó con la moda y la colección de ropa

La marca Chloé fue fundada en los años 50 del siglo XX por la diseñadora y costurera Gaby Aghion. Gaby Aghion proviene de Egipto, pero en 1945 se mudó a Francia y comenzó a trabajar en una nueva colección de moda. El objetivo de esta colección era liberar la austeridad y la rigidez de la moda que en ese momento dominaba Francia.

Gaby Aghion unió fuerzas con su socio comercial Jaxques Lenior para lanzar juntos la venta de seis vestidos diferentes de algodón fino, que vendieron principalmente en las tiendas. Como resultado, Chloé estaba disponible para casi todos y era adecuado para el uso diario.

Gaby diseñó su primera colección de moda en consideración a la comodidad, uso agradable y suavidad. Por lo tanto, sus modelos eran vaporosos, elegantes, copiaban las curvas del cuerpo de una mujer y vestían bien. Al diseñar, Gaby prestó especial atención a la suavidad, la ternura y la feminidad, y esto se refleja también en el nombre de la marca. Después de un largo tiempo de toma de decisiones y consideración, ella y su socio decidieron darle a la marca un nombre femenino gentil y delicado, Chloé.

La primera colección se lanzó oficialmente en el Café de Flore en 1956 y ganó gran popularidad casi de inmediato. La marca ascendió y junto con ello también los requisitos que la exigían. La fundadora de Chloé Gaby Aghion, por lo tanto, abrió las puertas de la marca durante los años 60 y 70 del siglo XX y comenzó a brindar oportunidades para la realización de los talentos jóvenes.

Antes de su muerte en 2014, Gaby Aghion declaró que se inspiró para las colecciones de Chloé en su entorno y sus experiencias, especialmente en los atardeceres y amaneceres, sus sentimientos vividos, el amor y los momentos que pasó en la silla de montar. . 

Karl Lagerfeld y el primer perfume de mujer 

Karl Lagerfeld se une a Chloé gracias a las oportunidades para talentos jóvenes. Se unió a la marca en 1966 y en los años siguientes se hizo famoso y se expandió a muchos países de todo el mundo. Diseñó no solo hermosas y originales colecciones femeninas, sino que también trajo el primer perfume Chloé. Fue el perfume Chloé para mujeres, que se lanzó en 1975, y se ha vendido con variaciones hasta la fecha y es un éxito hoy.

Durante el tiempo en que Karl Lagerfeld trabajaba con la marca mundialmente famosa de Chloé, las mujeres famosas como Briditte Bardot, una conocida actriz de cine, y Jackie Kennedy, la esposa del presidente Kennedy, también aficionaron los productos de la marca, ya sea moda o perfume. Karl Lagerfeld terminó su cooperación con Chloé después de 17 años y cambió a la marca competitiva de Chanel.

La compra de la marca Chloé por una gran cadena

En 1977, Stella McCartney se convirtió en una cara prominente de la marca. Ella también diseñaba ropa interior y pantalones. La siguió Phoebe Philo con una colección de modelos atrevidos. El lema de la marca Chloé en este período era el lema "duro y tierno". La marca ofrece ropa para el uso diario, pero también ropa interior erótica, lencería de encaje y blusas delicadas.  

En 1985, la marca fue comprada por una gran compañía holding, una empresa de fabricación y venta de artículos de lujo, el Grupo Richemont. Esto abre nuevas oportunidades para la marca y respalda aún más su promoción, fama y expansión. Los conocidos no son solo colecciones de moda, sino también fragancias frescas y sensuales, es decir, perfumes de mujer Chloé.

Tendencias de marca en el siglo XXI

También en el siglo XXI, la conciencia de marca está creciendo y los perfumes y colecciones de moda Chloé son sin duda unas de las más populares. A millones de mujeres les han gustado los perfumes y productos femeninos de Chloé. Entre ellos se encuentran el modelo Lou Dillon o la actriz estadounidense Natalie Portman.

Desde 2005, lideraba esta marca francesa Paulo Melim Andersson, un diseñador y profesor de moda sueco que aportó un estilo distintivo y moderno a Chloé. Después de él se hizo cargo de la gestión de la empresa Hannah MacGibbon, ella lanzó un nuevo perfume de mujer y presentó otras colecciones de moda.

Incluso hoy en día, millones de mujeres en todo el mundo están cautivadas por la sensualidad, la sofisticación femenina y la facilidad, y la marca se ha ganado un lugar prominente en el mundo de la moda.

Los perfumes Chloé de mujer y sus rasgos característicos

Cada perfume de la famosa marca Chloé es ligeramente diferente, pero tienen una cosa en común, son nobles, gentiles, refrescantes y a la vez fuertes e irresistibles. Añaden encanto y confianza a las mujeres que los usan.

Los perfumes Chloé se caracterizan por aromas florales y amaderados, a menudo con matices orientales y tonos de vainilla.

Los perfumes de mujer Chloé apoyan el pensamiento romántico, son perfectos tanto para mujeres románticas, como para gerentes confiadas. Los perfumes Chloé se adaptarán a su usuaria, serán seguros, románticos, soñadores, reflexivos, tiernos, despreocupados, exactamente lo que necesita. Los perfumes Chloé subrayarán su belleza y completarán su aspecto e impresión. En definitiva, la hacen una reina. 

Los perfumes Chloé son sensuales, femeninos y se adaptan a cada ocasión. La convertirán en la reina de una fiesta o baile, pero también puede usarlos para el uso diario.

Los perfumes Chloé más populares

Entre las piezas más populares de la marca francesa Chloé pertenece Chloé Nomade, Chloé L’Eau, Chloé Love Story y, por supuesto, el icono de Chloé Chloé.


Quizás el más vendido y más popular es el perfume de mujer Chloé Chloé. Sobresale en alegría, sensualidad, elegancia e imaginación. Subraya el alma romántica y tierna de su poseedora. Destaca en tonos florales con el corazón del aroma de magnolia, rosa y lirio de los valles. Este perfume ha estado en el mercado desde 2008 y todavía tiene una gran popularidad. Muchas mujeres vuelven a usarlo repetidamente y no puede faltar entre las fragancias que tienen en el estante y que usan a diario o en ocasiones especiales.

Otra estrella icónica de esta marca francesa es Chloé Love Story. Lanzado en 2014, se ha convertido en uno de los perfumes femeninos más populares de la marca. Inspirado en una historia de amor de París, Love Story destaca la seducción y la sensualidad de una mujer. El aroma tiene fuertes tonos florales afrutados y es fresco y puro. Su corazón es grosella negra, melocotón, rosa, jazmín de Madagascar y flor de naranjo. Todo esto se complementa con otros tonos afrutados y amaderados, cuya combinación crea una fragancia sensual inolvidable. La fragancia de Chloé Love Story subraya no solo la sensualidad sino también la elegancia de una mujer y promueve sentimientos románticos y un comportamiento amable.

La hermana mucho más joven de los perfumes anteriores es Chloé Nomade, que se lanzó en 2018. La actriz Ariane Labed se convirtió en la cara de esta suave fragancia femenina. La fragancia es suave, floral, apoya la dulzura, inspira libertad y fomenta el descubrimiento del mundo que nos rodea. El corazón de esta fragancia es una fresia con una delicada fragancia floral. En la parte superior de este perfume para damas está mirabel, que complementa y apoya la ternura de este delicado perfume Chloé. Esta fragancia joven y moderna también tiene un frasco muy original inspirado en la colección Chloé Drew.


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