1. Servicio de garantía extendida:
BRASTY GROUP s.r.o., proporciona al cliente una garantía extendida para el mecanismo de dentro del reloj por un año más después de que la garantía legal haya expirado para tal artículo comprado en Brasty.es, bajo los términos y condiciones establecidos a continuación:
Los términos y condiciones de la garantía extendida son válidos desde el momento en que se compra el producto con esta garantía adjunta y después de que BRASTY GROUP s.r.o., confiere y acepta este pedido.
Términos y condiciones de garantía extendida:
- El servicio debe pagarse en su totalidad y de manera oportuna,
- Si hay un mal funcionamiento del movimiento del reloj en el momento de la garantía extendida, significa que 1 año después de que la garantía legal haya expirado, si se trata de un reloj que está demasiado lento o rápido, no se considera un mal funcionamiento a los fines de la garantía extendida.
- La cobertura de la garantía extendida en un movimiento de reloj es igual a los términos y condiciones de la garantía legal, a menos que se indique lo contrario.
Solicitud de garantía extendida:
- El cliente se comunicará con BRASTY GROUP s.r.o. por correo electrónico y confirmará el derecho a la garantía extendida mediante la factura original con los productos relevantes junto con el servicio de garantía extendida pagado.
- Siguiendo las instrucciones de BRASTY GROUP s.r.o., el cliente enviará el/los productos defectuosos al almacén de Brasty GROUP s.r.o
- BRASTY GROUP s.r.o., evaluará si un derecho es en términos de la garantía extendida y decidirá si hay una razón para reparaciones o un cambio de movimiento de reloj y le informará al cliente sobre la mejor manera de su ejecución.
- Si el movimiento del reloj es reparable, BRASTY GROUP s.r.o. procederá a repararlo.
- Si el movimiento del reloj se destruye por completo o su reparación sería redundante, BRASTY GROUP s.r.o., proporcionará un movimiento de reloj sustituto al cliente (en este caso, el movimiento del reloj original no se devuelve al cliente).
- Si una reparación o un cambio de movimiento del reloj es redundante, se le paga al cliente un llamado precio en este momento, lo que significa el precio de un movimiento de reloj en el momento de su reclamo.
Vencimiento de la garantía extendida:
- en el último día de la garantía extendida,
- un retiro válido de un contrato en el período de garantía legal debido a un producto defectuoso (en este caso BRASTY GROUP s.r.o., reembolsará el pago de la garantía extendida).
2. Garantía de daños accidentales o robo
BRASTY GROUP s.r.o., reembolsará una pérdida financiera por el producto de Brasty.es al cliente, si esto fue causado por daños accidentales de los productos o su robo, los términos y condiciones que se detallan a continuación.
Los términos y condiciones de este servicio son válidos desde el momento en que este servicio se agrega a la cesta de compra junto con los productos en brasty.es durante la compra y después de que BRASTY GROUP s.r.o., confirma este pedido
Términos y condiciones de este servicio:
- el cliente paga el servicio en su totalidad y de manera oportuna
- el cliente solicitará el servicio del último año desde la compra por correo electrónico.
- En caso de robo del producto, el cliente adjuntará un informe policial.
- el servicio caducará una vez solicitado y aceptado.
- El servicio se puede comprar dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos.
El servicio proporcionado no se aplica a:
- reparaciones del producto cubiertas por la garantía legal
- desgaste del producto, negligencia de mantenimiento o efecto gradual de corrosión, humedad, ambiente caliente o frío,
- daño del producto, que no afecta la funcionalidad y usabilidad del producto (como arañazos, pérdida de color o ajustes externos, etc.),
- daños al producto causados por instalación, reparación o mantenimiento incorrectos,
- daños al producto causados por su uso en contra del manual del fabricante o para el propósito para el cual está destinado el producto, incluido el uso de accesorios no autorizados
- daño o robo del producto como resultado de vis maior,
- daño o robo del producto causado intencionalmente.
Monto de compensación por una pérdida financiera en el producto:
- este servicio se organiza con una participación del cliente del 10% del precio de compra, incluido el IVA, en caso de que un cliente esté registrado como contribuyente del IVA, entonces la participación es del 10% del precio de compra, excluido el IVA,
- en caso de daños accidentales en el producto donde sea posible una reparación, la reparación se organizará para el cliente, en caso de una destrucción completa del producto en caso de que la reparación sea redundante, se le dará al cliente un producto de reemplazo de su elección dentro del mismo rango de precios, si la reparación o el intercambio del producto es redundante y el cliente recibe el precio de compra, incluye su 10% de participación como comprobante para su próxima compra.
- en caso de robo del producto, el cliente recibe un producto de reemplazo u otro por el mismo valor. Si un reemplazo del producto no es posible, el cliente recibirá un cupón de descuento con la cantidad por la que BRASTY GROUP s.r.o., adquirió el producto excluyendo el 10% de participación del cliente del precio del producto y sin I.V.A., para su próxima compra.