Queja en Brasty

Su satisfacción absoluta con nuestros productos es nuestra prioridad, es importante para nosotros que usted esté satisfecho con su compra en Brasty.es, siempre sin reservas. En caso de que comparta su experiencia de compra positiva con sus amigos, amigos y familiares, nos ayudará significativamente a construir la reputación de nuestra empresa. Sin embargo, no sienta que no hay lugar para comentarios negativos. Aunque nuestras ofertas provienen de fuentes probadas y confiables y consisten en productos originales de marcas globales reconocidas que se enorgullecen de su precisión y calidad, nada es perfecto. Para nosotros es obvio que cualquier cosa puede suceder, sin importar el lujo, la belleza y los relojes que vendamos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con una queja. Cualquier experiencia negativa es importante para nosotros para evitar que vuelva a suceder en el futuro y, sobre todo, para evitar lo peor, la pérdida del cliente. Agradecemos sus sugerencias y somos conscientes de que esta es la única manera de seguir desarrollando nuestros servicios y ganarnos su plena confianza.

Si por alguna razón cree que el producto que ha comprado no coincide con lo prometido o no cumple con la calidad de la descripción, o puede que no tenga los servicios o el contenido en la lista, comuníquese con nuestro operador al +34 854 940 054 o info@brasty.es en la dirección de correo electrónico brasty.es. Puede estar seguro de que escucharemos su queja con atención y actuaremos con la mayor comprensión posible. También puede estar seguro de que haremos todo lo posible para rectificar la situación desagradable de inmediato y nos disculpamos sinceramente por las molestias.


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Además, nos gustaría informarle que la reclamación solo se puede presentar durante el período de garantía. Este período tiene una duración de 24 meses desde la recepción de la mercancía (en el caso de bienes de segunda mano, este período se reduce a 12 meses), siempre que este período pueda ampliarse sumando los días en que la mercancía se encontraba en reparación en garantía. A menos que se acuerde lo contrario, los productos objeto de la reclamación en el embalaje original, acompañados de una descripción del problema y una copia del comprobante de compra, pueden enviarse o entregarse personalmente en el domicilio social de Brasty en Velkomoravská 479/19, 779 00 Olomouc, donde la queja se resolverá en un plazo de 30 días.

No hay razón para temer una queja contra Brasty. En el caso de una reclamación justificada, como si los bienes tienen defectos reparables pero también irreparables que impiden un uso adecuado, todos los compradores tienen derecho a rectificar el defecto o reemplazar los bienes defectuosos, o incluso recibir un descuento razonable sobre el precio de compra o retirada del contrato. También tiene derecho a una indemnización por los costes de su queja.

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