Queja suave y fácil

Queja suave y fácil

En Brasty, prestamos atención a la alta calidad de los productos que se ofrecen. Nuestros colegas de expedición reciben capacitación periódica para que los productos se entreguen cuidadosamente embalados y para que no exista riesgo de daños durante el transporte. Como resultado, el porcentaje de defectos en los bienes vendidos es realmente bajo. Aun así, es bueno saber que siempre resolvemos cualquier inconveniente lo más rápido posible y para su máxima satisfacción. Nuestro objetivo es un cliente satisfecho que esté feliz de volver a nosotros. Por lo tanto, incluso en el caso de una queja, siempre procedemos lo más rápido posible para que no tenga que esperar demasiado tiempo para que se resuelva.

¿Cuándo puede presentar una queja? 

Puede presentar una queja contra los productos defectuosos entregados, o en el caso de que el defecto se manifieste dentro de los próximos 24 meses a partir de su compra. Excepto en los casos especificados en los Términos y Condiciones. En el caso de productos marcados como "de segunda mano", no se puede reclamar por defectos y daños establecidos en su descripción. 

Para todos los productos, recomendamos comprobar de antemano si no es sensible o alérgico a alguno de sus componentes. Debido a la reacción alérgica, los productos no pueden ser reclamados y, en el caso de los cosméticos, por razones de higiene, ¡ni siquiera devueltos! 

 

¿Cuáles son sus derechos al presentar una queja? 

En el caso de que la queja presentada por usted se encuentre justificada, es decir, si el defecto o las circunstancias del daño indican un defecto de fabricación, usted tiene derecho a una reparación gratuita o, en el caso de un defecto irreparable, a intercambio de bienes. En el caso de que los mismos bienes ya no estén disponibles, después de un acuerdo, es posible seleccionar otros bienes de la cartera de la compañía o reembolsar el precio de compra.

Si desea conservar los productos y no está en nuestro poder repararlos, tiene derecho a solicitar un descuento en el precio de compra. Incluso en este caso, intentaremos acomodarlo lo más posible y reembolsarle parte del precio de compra.

¿Cómo proceder con una queja?

Si los productos están dañados o no funcionan y usted decide quejarse de ellos, contáctenos por correo electrónico o por teléfono.

a la dirección de correo electrónico del operador info@brasty.es

por teléfono al número de teléfono: +34 854 940 054 

 

Estaremos de acuerdo con usted en los próximos pasos para que todo se resuelva a su entera satisfacción. Luego puede enviarnos los productos por correo. Puede leer más sobre las condiciones de la queja aquí.