Reporte su queja a nuestros operadores por correo electrónico a info@brasty.es. Incluya estos detalles en su correo electrónico:
Número de pedido
Razón para solicitar este servicio.
Nuestro operador se comunicará con usted para analizar cómo proceder y sobre cómo devolver el artículo a nuestro almacén.
La fecha límite para editar su reclamación comienza a partir del día en que recibimos los productos devueltos.
TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN
En primer lugar, proporcionamos diagnósticos exhaustivos en nuestro centro de servicio. Si se confirma que el producto está dañado mecánicamente, procesamos su reclamación (reparación del producto, cambio o reembolso)..
¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA?
Todas las reclamaciones se tramitan de inmediato, pero tenga en cuenta que tenemos hasta 45 días a partir de la recepción de los productos devueltos para atender su reclamación.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Daños accidentales y robo (1 año)
Garantía Plus - Daño o robo accidental
No se preocupe por su reloj. ¡Está seguro con nosotros!
Más del 95% de las reclamaciones se resuelven a favor del cliente
Seguro del 10% del precio de la compra de Brasty
El servicio cubre daños accidentales o destrucción, hurto o robo.
Las condiciones del seguro las puede encontrar AQUÍ
Cómo reportar un reclamo
Reporte el evento a nuestros operadores por correo electrónico a info@brasty.es. En el correo electrónico, por favor especifique:
Número de pedido
La causa del daño (descripción precisa y exacta de la situación en la que el producto fue dañado o robado)
En caso de robo del producto:
una copia de la confirmación por escrito del crimen que ha denunciado,
un número de referencia del crimen
los datos de contacto del oficial de policía que se ocupa de su caso
Luego, el operador le asignará el número bajo el cual se registrará el daño, se pondrá en contacto con usted, analizará el siguiente procedimiento y le pedirá que envíe los productos dañados a nuestra sede.
El período de procesamiento comienza cuando se recibe el producto dañado o cuando se han recibido todos los respaldos necesarios de la Policía.
¿Cómo funciona el acuerdo?
Si el producto está dañado, primero Brasty garantizará el diagnóstico completo en un centro de servicio autorizado. Si la naturaleza del daño lo permite, sugerimos opciones para la reparación y cuantificamos el costo de la reparación. Brasty decide entonces si la reparación del producto es rentable o que el caso se resuelva de una manera diferente.
¿Cuánto tiempo se tarda?
Todos los eventos informados se manejan con prontitud, pero a más tardar 45 días después de recibir el producto devuelto o recibir los documentos necesarios de la Policía en caso de robo.