Cómo presentar una queja

Hemos establecido múltiples controles de salida y nuestros compañeros del almacén reciben capacitación periódica para que siempre tenga el paquete perfectamente embalado en sus manos y para que no haya riesgo de daños a los productos durante el transporte. Siempre compramos productos solo de proveedores verificados y la evaluación de nuestra tienda electrónica muestra que los clientes están plenamente satisfechos con nuestros servicios y productos. Incluso ganamos una de las categorías de Tienda del año. Las críticas positivas de la tienda Brasty nos hacen muy felices y nos motivan a seguir trabajando. Siempre tratamos de hacer lo mejor para nuestros clientes.

Sin embargo, puede suceder que, por alguna razón, los productos dejen de funcionar como imagina. Puede ser un defecto en el material, desgarro o daños durante el transporte. En casos similares, por supuesto, es posible presentar una queja. Para todos los productos nuevos que ofrecemos en la tienda electrónica, la garantía es válida por 24 meses, puede encontrar más información sobre las condiciones de la queja aquí.

¿Cómo presentar una queja? 

Tan pronto como reciba los productos, inspecciónelos cuidadosamente lo antes posible. Si encuentra que los productos están dañados de alguna manera, notifíquenos inmediatamente de cualquier defecto. Puede contactarnos de varias maneras: 

  • a la dirección de correo electrónico del operador info@brasty.es
  • por correo postal a la dirección del operador (ver abajo)
  • por teléfono al número: +34 854 940 054 

Tan pronto como nos contacte, acordaremos conjuntamente los próximos pasos. Si la mercancía está realmente dañada, puede enviarla en el embalaje original o en el embalaje de transporte adecuado, con una descripción del defecto y una copia del documento de quejas a la dirección del operador:

BRASTY GROUP s.r.o.
Velkomoravská 479/19
Olomouc, 779 00

Por lo general, decidimos sobre la queja de inmediato, en casos más complejos dentro de los 3 días posteriores a la recepción de los productos. La queja se resolverá a más tardar 30 días a partir de la fecha de la queja, a menos que estemos de acuerdo con usted. Al presentar una queja, tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto como sea posible.

Puedes encontrar la hoja de quejas Descargar PDF AQUÍ

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